6 motivos por los que tu formación de Guía Montessori debe tener una parte presencial

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Sabemos que durante estos años de pandemia nos hemos acostumbrado a todo lo online, sin embargo, para nosotros es muy importante la parte presencial y por ello hoy queremos contarte algunos de los motivos más importantes por los que consideramos que el compartir tiempo y espacio físico con los compañeros y la entrenadora es indispensable en una formación de Guía Montessori.

1. Prácticas supervisadas

Es la mejor forma de realizar una práctica en ambiente supervisada, es decir, con el seguimiento de la formadora in situ.

2. Confianza en ti misma/o

Te dará confianza para que una vez finalices el curso puedas llevar a la práctica lo aprendido en esas clases.

3. Mejor conocimiento del ambiente

Es la mejor forma de conocer un ambiente preparado con todo el material y presentaciones necesarias para un ambiente de Nido y Comunidad Infantil.

4. Conocer personas con tu misma pasión

Compartir unos días inolvidables para conectar con el grupo ¡Además, estrecharás relaciones con futuras Guías y con personas con las que compartes tu visión y pasión!

5. Perfecto para las mejoras de última hora

Será un momento clave para finalizar y supervisar los materiales que se deben de preparar para los exámenes finales.

6. La presencialidad siempre da un plus a la formación online

Realizarás actividades que enriquecerán la experiencia de la formación online. Las pantallas están bien ¡pero no hay nada como vivir los momentos cara a cara!

¿Nos vemos en Valencia?

Si al igual que nosotros, a ti también te interesa vivir la experiencia de realizar una formación con una parte presencial te invitamos a que revises nuestro dossier de la próxima formación de Guía 0-3 que dará comienzo el próximo 7 de abril del 2022 y rellenes tu formulario de admisión.


Además, las primeras 5 inscripciones cuentan con 650€ de descuento.


¡Nos vemos pronto!